lunes, 23 de julio de 2012

Divina cronica


Todo parecía estar sereno en la ciudad, bah, al menos para mí que lo veo todo desde acá arriba. Yo puedo observar lo que pasa sin perderme nada, no hay manera que me evadan. Incluso me acuerdo una noche que un sin vergüenza que estaba sentado en el banco de una plaza, arremetió contra una mujer que pasaba por allí. Primero el muy buitre miro hacia acá y me pidió perdón, pero después arraso ferozmente, casi babeándose y gozando por tocar un par de pechos ¡lo vi todo! Este miserable a mi primer descuido ya le había bajado la bombacha, tenía la mirada totalmente perdida, por más que quisiese su impulso fue enorme, provoco alaridos desgarradores a esta mujer. Al principio fue perturbador verlo, luego fueron pasando los minutos y me empecé a sentir un poco atraído, hasta contento por mi condición de voyeur.
La respiración de la mujer se mezclaba con su llanto, ya iban 80 impulsos, era increíble ver como este hombre no se perdía en su lujuria, solo resistía para hacerlo lo más intenso posible. Por más divinidad que me puedan cargar, también me caliento, esa noche me masturbe como nunca. Para aquel que piense en este momento por qué no hice nada, tendrá que entender que esto no era nada grave, es como entrar en el rodaje de un film porno y decirle al director ¡detente por favor, estas cometiendo un pecado capital!...
Es raro porque esto es fallarle a la moral, pero si arreglaba esto también tendría que haber arreglado el conflicto entre Estados Unidos e  Irak, y sinceramente estoy un poco agotado, esto de ser inmortal me tiene atareado, soy nombrado todo el tiempo, no tengo descanso, así que decidí no involucrarme más en nada, somos gente civilizada tenemos que poder llevar adelante la cordura y la razón. Ya no quiero ser omnipotente, tengo bastante con lo de impotente. Voy a ver si puedo encontrar un buen remplazo. De hoy en adelante, buscaré perfiles que encajen con mis pretensiones y respeten la tradición que han logrado mis seguidores. No estoy dispuesto a abandonar del todo, voy a supervisar pero desde otro lugar.  Este puesto ya no es para mí.
 Antes de tomar las decisiones, consulto. Así que después de que lleguen los demás de su habitual noche de parranda, les consultare cual es su opinión, mientras tanto seguiré buscando algo para mirar y entretenerme. Es un poco tarde pero no tengo sueño, quisiera ver alguna otra situación de desnudo indeseado, es muy estimulante ver como la muy perra le niega su cuerpo al pobre y lábil hombre que necesita descargar todas sus tensiones en un receptáculo femenino. Por más que piensen que soy cruel, no es así, porque en estos casos estoy pensado en los hombres que no tienen dinero para ir al burlesque, el mercado femenino está bastante caro. Imagínate que un proletario no puede todos los días destinar su dinero en eso.
Distraído en buscar una violación, al cabo de una hora llegaron sus compañeros y éste rápidamente se acerco a uno de ellos para comentarle su decisión, pero al principio no le prestaron mucha atención debido a que estaban un poco alcoholizados, así que tuvo que esperar a que se pase esta algarabía. De muy mal humor por no haber podido captar la atención de nadie se retiro de la sala donde se encontraban todos y se marcho a su cuarto para meditar y relajarse.
Como esa noche nada fue posible, espero al inicio de un nuevo día.
-¿A ver quién se va a dignar a escucharme?- dijo algo prepotente
-Yo te escucho, pero déjame tomar un vaso de agua que estoy bastante mal todavía.
A ver dime ¿qué es lo que sucede, que estas así?
-He tomado una decisión con respecto a mi cargo, quiero que otro me remplace.
-Uh pero eso sabes que es complicado, porque se tiene que morir alguien de allá abajo para eso, además es poco probable que el primero que llegue te vaya a conformar.
-Si ya lo sé, pero podría elegir a alguien y congeniar una coartada para que alguien me lo facilite y me lo haga llegar hasta aquí. Estoy pensando que voy a prestar mi nombre, para que al que le toque hacer el trabajo tenga argumentos potables.
- Eso es bueno, no lo había pensado así. Solamente lo único que te voy a decir es que elijas bien, acá no queremos puritanos tratando de impartir esa moral pelotuda que enseñan allá abajo.
- Claro, lo que pasa que ustedes no cambian más ¿Cuando van hacer lo que les corresponde? nos estamos descuidando mucho y están pasando muchas cosas crueles. Dinero, poder, petróleo y que se yo cuantas cosas más.
- Pero déjate de joder queres, veni que acá en la tele están pasando un show de baile donde todas las minas están en bolas y usan un caño para frotarse. Esto es muy bueno, seguro es para que los televidentes se vacíen los huevos mientras se pájean y ensucian la pantalla.
- Dale, estoy hablando enserio, ahora mismo me voy a poner en campaña con mi reemplazo.

Esta gente está totalmente enajenada con estos programas de televisión modernos, no se pueden despegar a pensar un rato sobre lo que pasa a su alrededor. Por eso en cuanto encuentre mi reemplazo voy a estar más tranquilo. Estoy sufriendo mucho estrés, aparte de ver a mí alrededor veo la totalidad de lo que sucede allí abajo, que por cierto está lleno de cerdos que son cada vez más individualistas. Ahora que lo pienso bien yo ayude a que utilicen mi nombre para el proceso de reorganización nacional y ¿para qué? Si al fin y al cabo esta todo deformado y cada cual sigue haciendo lo que quiere.
No me olvido más cuando este señor de bigotito se acercaba a este lugar, que van los no paganos, para confesarse y limpiar su conciencia de que estaba haciendo lo correcto por la patria. Yo consentía todo porque veía que las cosas marchaban bien pero finalmente otra vez están jodiendo con los derechos humanos y la boludes esa de ser de izquierda, yo no sé por qué no se ponen a laburar en algo constructivo, después se quejan cuando el poder utiliza sus recursos para combatirlos, salen a la calle y gritan con cacerolas que tienen hambre. Por qué no se dejan de tanta payasada. Lo único que hacen es enriquecer a los reporteros con noticias. Pero a mí me angustia ver esas fotos que ponen en la primera plana de gente de medio oriente que se muere porque joden con eso de sus derechos, que alguien les diga a los palestinos que se dejen de joder con lo de tener un estado propio, si pueden vivir dentro del territorio de Israel, ¡que no jodan!... Yo no sé estos palestinos y los iraquíes también molestando la paz social con eso de derribar torres, tan solo para demostrar que pueden ofender a Norteamérica, que absurdos son, ellos derriban dos torres y después imploran que los proteja de la ofensiva que se les viene encima, ahora que se arreglen. En occidente se tiene que acabar el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario