martes, 1 de mayo de 2012

Política de zaguán



 El derrotero chabacano que nos quiere conquistar, ultrajando nuestra zona roja que se impone con la mejor puteada a aquel que fue, el productor de esta fanfarria.
-Oiga usted, perverso mal insano testaferro de la mentira. Permítame insinuarle que su puesta en escena ha sido contraatacada por un grupo, que para usted créame, son unos barbaros perdidos en los peores suburbios, abrazados a las drogas más pesadas.
Quizás esta sea una primera aproximación a la provocación que soterrada, intenta la purificación de esta gran puta que no se entrega así nomas. En este caso la ramera te da dinero para que entregues las armas. Sus encantos son tan certeros que se termina metiendo la mano en el bolsillo, para dar un grito precoz.
Finalmente besas los labios más perversos, más pasionales y ahora este metejón genera la caravana de fieles creídos que piensan lograr conquistarla. Detrás del murmullo de esta gran mujer que prostituye la ilusión, buscando distraer el compromiso en cualquier zaguán, reparte dinero para quien quiera dejarse zampar, los únicos requisitos son, tener predisposición para el juego sexual, disponibilidad horaria y una gran cuota de diplomacia para saber tratarla y que no se enfade, sino no hay cotoneo.
Melosos predispuestos a entregar su vida entera para morirse tranquilos, bajo los ribetes del placer de haber complacido su necesidad de ser subyugado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario