lunes, 26 de agosto de 2013

La noticia empedernida





Un hombre se suicidó de un tiro en la boca tras perder su casa en las carreras de caballos. El hecho ocurrió ayer cuando el hipódromo de Palermo comenzaba a despoblarse.

Herminio Cavallo, 43 años, empresario y padre de dos chicos de 6 y 8 años, era adicto al hipódromo y para salvar una deuda económica decidió apostar su casa. Desde hacía 3 años venía sosteniendo a su familia a través de prestamistas y carreras de caballos, debido a que su empresa tenía pedido de quiebra. Pero en este último tiempo la deuda comenzó a jugarle una mala pasada, porque ascendió a más de 10 millones de pesos.

“El último tiempo yo lo veía cabizbajo, pero igualmente a nosotros nos había comentado que no jugaría más, hasta se lo había prometido a su mujer. Nunca pensé que podría llegar a hacer una cosa así”, nos confesó un amigo luego de enterarse la noticia.

La determinación de dispararse la hizo luego de finalizada la carrera y cuando tuvo que cumplir con la apuesta, otorgando las escrituras de su casa. Esperó a que el lugar se vacíe escondido detrás de las gradas e insólitamente, tras forcejear con uno de los policías logró quitarle su arma y en medio de la desesperación y algunos gritos de los que habían quedado por zona, colocó el arma en el mentón y se propició el disparo, frente a todos.



“Estaba raro, hacía gestos y tenía la mirada perdida. Me dio miedo acercarme a preguntarle si estaba bien”, nos comentó el empleado de limpieza del hipódromo.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario